Last Ranker -Be the Last One- : Capítulo 2



Bueno con muchos inconvenientes encima logré terminar este capitulo espero y les guste el capitulo es uno de los mejores trabajos que he trabajado...

Bueno sé que es cansado escuchar esto en todos los Scans, pero estoy en busca de mas personal que me ayude a este scan, como logran observar soy el único aquí, así que me es muy difícil conservar calidad en cuanto a typeo y traducción, en limpieza en especial en este trabajo, no hay ningún problema, ya que el Scan ingles es Mangatopia y ellos hacen un buen trabajo, pero en otras RAW's hay que meterle mano un poco.

Bueno si está interesados en ayudarme pueden contactarse con migo a este correo ejeofzombiescans@gmail.com y hablamos.

Me gustaría saber sus comentarios de este manga el cual ya termino en su lugar de origen con 3 volúmenes y en ingles esta con 8 capítulos, para ver si lo sigo trayendo o lo cancelo por falta de staff, pero me gustaría saber su opinión.

Last Ranker -Be the Last One-| Online  DescargaMF