Black Bullet 5 Español


Bueno y este se suma a otro proyecto que me cargo solo. 

Simplemente espero que alguien decida unirse porque si no, me corto el derecho. 

Para los interesados que sé que son bastantes (Sarcasmo detected), me pueden contactar en esta entrada o directamente a este correo ejeofzombiescans@gmail.com (Sé que esta mal escrito que debería de ser eyeofzombi... y no eje, pero realmente no se como se me llego a pasar ヽ( ・ω・)ノ.  )

No obstante, si nadie decide unirse, continuaré, porque soy de los que no se rajan, pero con un delay de mucho tiempo ya que tengo todos los puestos y tengo que hacerlo despacio para que no se me pase nada (Aunque vi que si se me pasan algunas cosas ( ̄ω ̄;)).


Sin mas ni mas, con inconvenientes o sin ellos aquí está el capítulo.

PD: También estaba pensando en sacar los capítulos anteriores, pero en mis condiciones creo que no será posible.


Black Bullet 5. Online | DescargaMF Mirror